Según economistas internacionales, desde 2011, ha habido un aumento del 70 % en el número de empresas que operan internacionalmente, ya que las economías emergentes han aumentado hasta representar el 50 % de la economía mundial.
Esto ha producido la expansión de las oportunidades de ingresos, la búsqueda rigurosa de mercados de bajo coste y la mejora del acceso a grupos de talentos más amplios. Cada una de estas ventajas crea oportunidades y riesgos adicionales para las empresas.
Mantenerse al día de riesgos multinacionales complejos y que requieren mucho tiempo, el cumplimiento de las normativas y los aspectos fiscales requiere conocimientos, asesoramiento y soluciones especializados. El equipo de prácticas de servicio a clientes multinacionales (MCS) de Marsh puede ayudarle a comprender y gestionar mejor sus riesgos, lo que le permitirá centrarse en el crecimiento, la rentabilidad y la resiliencia.
Nuestra red global de especialistas ofrece información, desarrollada a través de años de experiencia en la creación de programas de seguros personalizados, para proporcionar a los clientes un servicio y un asesoramiento constantes en todo el mundo.
Los equipos multinacionales de Marsh, respaldados por plataformas digitales líderes del mercado, pueden ser su primer punto de contacto en todos los asuntos internacionales de seguros y riesgos. Le ayudamos a simplificar los procesos, mantener la transparencia y desarrollar programas globales que se ajusten a las normas locales del país.