La aceleración de la globalización y la digitalización han reinventado el sector del transporte y la logística.
Aunque las innovaciones tecnológicas han creado nuevas oportunidades de crecimiento, también han perturbado el panorama de la competencia. Las empresas deben ahora adaptarse al mayor potencial de ciberataques, litigios, cambios en las normativas, aparición de nuevos productos y servicios, y una mayor competencia por parte de las empresas de nueva creación y otros participantes recientes.
La mano de obra, el combustible y otros costes también están aumentando, al mismo tiempo que los precios de los seguros son cada vez más volátiles. Esto ejerce una mayor presión sobre las empresas de transporte para que controlen los costes y, a la vez, gestionen sus riesgos dinámicos.
Nuestro equipo global de Marsh, compuesto por más de 500 especialistas en transporte, ofrece la experiencia en capital y riesgos que puede ayudar a su empresa a comprender, priorizar y gestionar mejor estos riesgos. A través de nuestro enfoque consultivo, utilizamos los datos y los análisis para ayudarle a gestionar de forma eficaz el coste total del riesgo, a mantener el nivel de los estándares del sector y a mantener una ventaja competitiva.