Las empresas químicas operan en un entorno dinámico y en constante evolución. Desde el desarrollo de tecnología avanzada para satisfacer las demandas de un cliente sofisticado y con conciencia social hasta la navegación por las redes de la cadena de suministro propensas a las interrupciones, estas empresas se enfrentan a un panorama de riesgos en constante cambio.
Con la adopción de nuevas tecnologías en partes críticas de sus modelos de negocio, las empresas químicas deben centrarse más en la ciberseguridad para minimizar la interrupción del negocio y el impacto financiero en sus negocios. Las empresas químicas también deben anticiparse y planificar posibles riesgos, incluidos los riesgos operativos, las condiciones meteorológicas adversas, la responsabilidad del producto, las lesiones de los trabajadores y otros eventos perjudiciales, y tomar medidas para gestionarlos y mitigarlos.
Nuestros especialistas especializados en prácticas del sector químico comprenden los riesgos, las amenazas y las oportunidades que le interesan. Combinamos la experiencia global con la experiencia local para ayudarle a identificar, evaluar y priorizar los riesgos a los que se enfrenta su negocio químico y le ofrecemos soluciones personalizadas de gestión de riesgos y seguros para que su empresa pueda mantener su resiliencia y tener éxito.