Lobster Club: de la hamaca al bogavante sin moverte de Mallorca

Puerto Portals tiene nuevo punto de encuentro: en Lobster Club se unen la buena gastronomía, la música y unas insuperables vistas al mar. Y sí, hay piscina.
Lobster Club Puerto Portals Mallorca
Capuccino

Fue el pasado mes de junio cuando Lobster Club abrió sus puertas en Puerto Portals, un destino exclusivo donde se encuentran algunas de las caras más conocidas del verano en Mallorca desde hace años. Este hotspot está diseñado no solo para que te vean, también para que disfrutes viendo a todos.

Puerto Portals, con sus cientos de amarres, es uno de los destinos preferidos de la jet-set para atracar sus yates, lo que ha hecho que sea tan conocido. Antes de que existieran las redes sociales y algunos famosos comenzaran a esconderse durante las vacaciones en sus barcos, los mallorquines veníamos a este rincón, a 20 minutos de Palma, para encontrarnos con celebridades como Brad Pitt, Bill Gates y los habituales de la isla, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, disfrutando de una copa o comprando en sus tiendas.

Spaghetti con bogavante.Lobster Club

Lobster Club es la última apertura del Grupo Cappuccino, que ya cuenta con tres locales en la marina: la cafetería Cappuccino, el restaurante japonés Tahini y el icónico Wellies. Cuando entras en el recién llegado sabes que vas a vivir una buena experiencia. Su ambiente fusiona sillas azules, manteles blancos y suelos de madera con unas vistas espectaculares de 180 grados al mar, incluyendo la playa del Oratori y la Illa d'en Sales.

Como su nombre sugiere, el bogavante es el rey de la carta. Pero también encontrarás delicias perfectas para el calor, como el carpaccio de gamba roja o una fritura mixta del mar para compartir, con gambas mallorquinas, calamares, boquerones y chipirones. Todo esto viene acompañado de arroces marineros como la paella de marisco y el arroz del senyoret, una paella ciega mixta.

Terraza con vistas, Lobster Club, Mallorca.Lobster Club

El bogavante llega en todas sus formas: desde una fresca ensalada con mayonesa de limón, aguacate y cebolla morada, hasta el clásico lobster roll con brioche tostado y mantequilla. También puedes probar el lobster Thermidor, con bogavante gratinado en salsa de mostaza, nata y queso, o el lobster Américaine, servido con tomate, brandy y nata, acompañado de arroz blanco.

Si buscas algo realmente impresionante, tienes que probar la Lobster paella. Es una gigantesca paella coronada con un bogavante entero, rebosante de trozos jugosos en cada bocado.

La zona de hamacas en Lobster Club es un verdadero ejemplo de buen gusto. Separada del restaurante, esta área cuenta con una piscina infinity sobre el mar. Las camas balinesas de teca, cubiertas con colchones celestes, combinan a la perfección con el azul del agua y el cielo.

Durante los meses de junio a septiembre, la música en directo de DJs como Bárbara García y Melchor Rossell animan las tardes y cada luna llena se celebra una Full Moon Party con los mejores beats de Paco Colombás, uno de los nombres más conocidos de la isla. Si estás buscando un beach club en Mallorca, apunta esta nueva dirección.

default

Ver más artículos

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler