El Ibis Genève Centre Nations está ubicado en el centro de Ginebra, a solo 800 metros de la estación de tren de Cornavin y de todos los lugares de ocio e instalaciones de negocios como las sedes de...
El hotel Ibis Geneve Aeroport está situado en Cointrin, a 10 minutos en auto del centro de Ginebra, cerca del aeropuerto internacional y del centro de exposiciones Palexpo.
El ibis Geneve Centre Lac está situado en Ginebra, a 1,6 km de la Fuente Jet d'Eau, y ofrece habitaciones para no fumadores, registros de entrada y salida exprés, bar, wifi gratis en todas las...
El Ibis Genève Petit Lancy está a 10 minutos en auto del aeropuerto y el centro de Ginebra, así como a 15 minutos en auto de la sede de las Naciones Unidas.
El Ibis siempre es una buena opción, por ubicación, comodidad y relación calidad-precio. Está cerca del aeropuerto, próximo a la parada de tranvía y al tramitar el pase gratis de transporte público, te moves sin gastar nada.
La habitación era triple. Para lo que buscamos funcionó muy bien, y tuvo algo más de espacio que otras de igual característica.
Limpia, el wifi muy bien y cómoda para la estadía.
Pues como cualquier Ibis… es pequeño y justo en todo, pero es barato, suelen estar bien ubicados y el precio para ser ginebra no es desorbitado. Transporte público gratis de su parte
En la cadena Ibis, nunca fallas, calidad precio, están muy bien. En concreto este cumplía todos nuestros requisitos, estación y centro cerca, paradas de bus cerca....
Una de las tardes decidimos tomarnos una cerveza en el hotel (ya que era sábado y estaba el centro a estallar de gente) y fue una maravilla, tranquilo, los camareros atentos a nosotros continuamente (que una de ellas.... ESPAÑOLA, más no podíamos pedir).
Todo lo que necesitamos lo tuvimos.... un 10/10 la verdad.
La cercanía al aeropuerto (10-15 minutos andando) y a pesar de ello es muy silencioso y se descansa muy bien. Las habitaciones y el desayuno son básicos, como todos los Ibis, pero muy correctos en relación calidad-precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.