La ubicación cercana a la Estacion Central. Puedes llegar caminando. Fácil llegada si recibiste el código de ingreso al edificio. El apartamento cuenta con equipamiento completo, cama muy cómoda, baño completo y pequeña zona de cocina con todo el equipamiento. No sentimos el ruido de los trenes.
Nada porque nos cambiaron de hotel cuando llegamos porque había overbooking. Nos mandaron al Ibis de Kriens, fuera de Lucerna.
Habíamos elegido el ibis Styles por la ubicación y acabamos fuera de Lucerna
El desayuno muy completo, con fruta , Nutella y bollería (croissants) muy buena. Es el típico Ibis, aprovechan mucho el espacio. La habitación familiar tenía dos compartimentos con 2 camas cada uno. Ducha cabina en la habitación. Limpieza excelente. Bien comunicado con el centro a 10 minutos en transporte público, que es gratuito con el alojamiento. Parking disponible por 14 francos.
El desayuno. Vale la pena los 13 francos ya que suiza es carísimo y en el Ibis el desayuno está muy bien. La ubicación bien. No está en el centro pero llegas al Casco antiguo en 10-12 minutos andando.
La situación era muy buena, estaba cerca del centro a 5 minutos andando.
Las instalaciones obsoletas. El baño está para reformar entero. Para el precio que tiene es caro. Parece un hostal.
Estuvimos en Zurich y Berna en hoteles de la misma categoría y precio y eran muchísimo mejores.
El ibis esta muy viejo.
El desayuno bien y los empleados atentos.
Al igual que todos los Ibis Budget, cumplen con su misión: Un hotel económico, en el centro de la ciudad, bien situado, limpio y con un buen servicio.
MartaHL93
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.