Para revisar las compras de aplicaciones, juegos o suscripciones, seguir los pedidos o ver e imprimir facturas, inicia sesión en la página del historial de pedidos en el panel de tu cuenta de Microsoft. 

Sugerencias: 

  • Asegúrate de iniciar sesión con la cuenta que utilizaste para realizar la compra. 

  • Si no ha iniciado sesión y ha usado la desprotección de invitado al crear el pedido, use la Búsqueda de pedidos de invitado en su lugar.

Abrir el historial de pedidos

  • Para ver más pedidos y compras pasadas, selecciona la lista desplegable Pedidos en los últimos 3 meses .

  • Para imprimir un pedido o la factura de impuestos, seleccione Detalles del pedido > Imprimir / Factura de impuestos.

  • Si ha comprado un artículo físico en Microsoft Store y está en camino, puede comprobar el estado en la página historial de pedidos. Si el estado de su pedido es enviado, compruebe si hay un vínculo Seguimiento del envío debajo del estado. Los pedidos pendientes pueden requerir información actualizada o un cambio en el método de pago. Es posible que las compras recientes no tengan un estado inmediatamente. Vuelva a comprobarlo más tarde para ver el progreso de su pedido.

Vea también

Cancelar la suscripción de Microsoft

Devolución de elementos que has comprado en Microsoft para su cambio o reembolso

Comprobar el historial de compras de Xbox

Búsqueda de pedidos de invitado

¿Necesita más ayuda?

Cómo investigar un cargo de facturación de Microsoft

Póngase en contacto con el servicio de soporte técnico.

Para obtener soporte técnico, ve a Ponerse en contacto con soporte técnico de Microsoft, escribe el problema y selecciona Obtener ayuda. Si aún necesita ayuda, seleccione Ponerse en contacto con el soporte técnico para que se enrute a la mejor opción de soporte técnico.

Para obtener soporte técnico de preventa o problemas con la compra, ponte en contacto con el soporte técnico de ventas.

¿Necesita más ayuda?

¿Quiere más opciones?

Explore las ventajas de las suscripciones, examine los cursos de aprendizaje, aprenda a proteger su dispositivo y mucho más.

Las comunidades le ayudan a formular y responder preguntas, enviar comentarios y leer a expertos con conocimientos extensos.