Los McDonald’s más bonitos del mundo: arquitectura extraordinaria y patatas fritas como símbolo de la globalización
Los McDonald’s más bonitos del mundo: arquitectura extraordinaria, patatas fritas y un símbolo de la globalización
"Este McDonald’s es precioso" no es una frase que uno esté acostumbrado a oír al ver el cartel con el logo de los dos famosos arcos dorados. Cuando uno visita la popular cadena, lo más probable es que vaya a por una hamburguesa y patatas fritas, no a por una arquitectura impresionante. Sin embargo, en algunos de sus locales por el mundo se pueden conseguir ambas cosas.
Como una de las mayores cadenas de comida rápida del mundo, la popular cadena tiene una colección sorprendentemente amplia de restaurantes en edificios interesantes, únicos y francamente extraordinarios. Algunos se embellecen con detalles arquitectónicos ornamentados, otros con adaptaciones expresivas que honran el entorno o la cultura local... En cualquier caso, los resultados son notables. A continuación, AD repasa los McDonald’s más bonitos del mundo, lista que para muchos amantes de la arqui lidera el local que ilustra este reportaje, un espectacular edificio art déco en Melbourne, Australia.
Artículo publicado originalmente en AD Estados Unidos
Sigue leyendo…
- Bienvenidos a la república independiente de la tienda VINÇON con muebles de IKEA: "Todo ser humano tiene derecho a rodearse de cosas buenas”
- La cala más bonita de Ibiza no es una playa sino una tienda de ropa con luces de neón, materiales reflectantes y techos de cristal
- La tienda IKEA que se transformó en el club de techno más grande del mundo