Un único sistema operativo para todas sus nubes
Nutanix Enterprise Cloud proporciona un único punto de control para todas sus aplicaciones y datos, en todas sus nubes. Consiga la potencia que necesita para cubrir los requisitos de costo, seguridad y SLA establecidos por su empresa.
Asegure la movilidad de aplicaciones entre nubes
Automatice las migraciones entre nubes, eliminando el engorroso proceso de reconstrucción de máquinas virtuales para nuevas nubes. Nutanix Move optimiza los procesos de migración reduciendo drásticamente el costo y la complejidad de hacer que las aplicaciones sean portátiles en todos los entornos de la nube.
Aproveche todo el potencial de sus aplicaciones
y de su infraestructura
Nutanix Enterprise Cloud y Xi Cloud Services le ofrecen gestión y control sin esfuerzo para todos sus
entornos de nube.
Administración de aplicaciones
Separe la administración de aplicaciones de la infraestructura subyacente, de modo que las aplicaciones se implementen fácilmente en entornos de nube pública o privada. Elimine los silos de TI, equilibre el alquiler con la adquisición y olvídese de tareas de gestión que requieren mucho tiempo.
Gobernanza en la nube
Identifique servicios en la nube subutilizados y no utilizados, y ahorre en costos inmediatos mediante la implementación de recomendaciones con un solo clic. Resuelva las posibles vulnerabilidades de seguridad de las aplicaciones en la nube con información en tiempo real y análisis de cumplimiento normativo.
Escritorios ágiles
Proporcione escritorios y aplicaciones desde la nube de su elección, con precios de verdadero pago por uso y sin dependencia de una sola nube. Las aplicaciones se ejecutan en cualquier navegador HTML5 con un rendimiento muy rápido y sin un cliente propietario complejo.
Añada una recuperación simplificada ante fallas para su centro de datos
Elimine la necesidad de aprovisionar, configurar y gestionar entornos de nube dispares o soluciones múltiples para la recuperación ante fallas. Obtenga una recuperación ante fallas nativa basada en la nube para proteger instantáneamente sus aplicaciones y datos.
¿Qué impulsa el uso de entornos híbridos y de multinube?
Actualmente, los equipos de TI de las empresas buscan agilidad para ejecutar una aplicación determinada en una nube particular, basándose en criterios económicos, de cumplimiento, de rendimiento, de disponibilidad y de seguridad. Buscan una mejor movilidad e interoperabilidad entre entornos de nube, para que las aplicaciones se adapten fácilmente a la infraestructura más adecuada.