El Ibis Muenchen City Ost está situado en el distrito de Berg am Laim, en Múnich, a 1,7 km de la estación de tren de Muenchen Ost. Las habitaciones disponen de TV con canales vía satélite.
Gorsky
Argentina
Esta un poco alejado del centro, pero la conexion en tranvia es muy cercana y comoda. En pocos minutos estas en el centro.
Hay wifi gratis y recepción 24 horas. Este moderno alojamiento está situado a 200 metros de la parada de tranvía Tegernseer Landstraße y ofrece conexiones directas con el centro de Múnich.
El Ibis Muenchen City Arnulfpark se encuentra en Múnich, a 1,5 km de la estación central, a 2 km de la Karlsplatz (Stachus) y a 3 km de la Pinakothek der Moderne.
Este hotel está situado en el distrito Schwabing de Múnich y ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante con terraza y excelentes conexiones con la autopista A9.
This hotel has air-conditioned rooms, a free internet terminal and a 24-hour bar. It is one underground stop from Munich’s Allianz Arena and 2 minutes from the A9 motorway.
Habitación muy pequeña, lo cual es normal en Ibis, baño grande para el tamaño de la habitación, ubicado cerca a estación de metro, lejos del centro, pero bien conectado con linea de metro. Buen desayuno 1 dia, al otro día incompleto, faltaban varias cosas para un buen desayuno.
Nos hemos alojado varias veces en un Ibis y salvo una excepción en Londres... me parecen geniales porque tienen una buena relación calidad precio.
No es un hotel lujoso, es sencillo, pero el aspecto es cuidado, lla cama cómoda y su precio muy razonable.
Cuando uno viaja por placer el hotel va a dormir y asearse... el día lo suele pasar uno haciendo turismo.
También me gustó que estaba muy bien situado, cerca de la estación de tren y a tan sólo 4 o 5 paradas del centro en tranvía.
Volveré a repetir. Me parece una apuesta segura.
En general estuvo bien, tampoco superó mis expectativas, en la línea IBIS, ofrece seguridad y sabes a donde vas. La habitación bien, cómoda, limpia y sencilla. El barrio agradable y bien comunicado.
La marca Ibis nunca decepciona. Instalaciones limpias, desayuno escueto pero suficiente, habitaciones pequeñas pero cómodas y con todo lo necesario. A 4 minutos del metro, ideal para hacer turismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.