¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+31 (0)85 400 5588

Hacer una llamada con un softphone

  • La nueva forma de responder a las llamadas

  • Disponible para cualquier smartphone u ordenador

  • Fácil de gestionar

Llamar con un softphone


¿Buscas la solución "definitiva" de softphone para tu empresa? ¿O has llegado a esta página más o menos por casualidad, porque cada vez oyes más el término pero no sabes exactamente lo que significa? ¡Nosotros te lo contamos!

Primero, lo más básico: un softphone puede sustituir a un teléfonos de sobremesa clásico en casi todas las situaciones y pone fin a los dispositivos físicos que no hacen más que acumular polvo en tu mesa. El término softphone es una contracción de "software" y "teléfono". Y es que el softphone es un software que instalas en tu ordenador, tablet o smartphone. Y puedes utilizarlo para hacer llamadas, como estás acostumbrado a hacer con un teléfono de sobremesa.

Tras la instalación en (por ejemplo) un smartphone, tienes un segundo teléfono en funcionamiento. Ahora, aparte de tu número de móvil, tienes también acceso a tu número empresarial. Ideal si tú o tus empleados estáis a menudo de viaje. O bien, si no quieres hacer llamadas a través de tu número de móvil.


Actualizaciones periódicas

¿Con qué frecuencia actualizas tu teléfono de escritorio? Probablemente la respuesta sea "rara vez o nunca". En cambio, las aplicaciones de softphone sí se actualizan regularmente y con ellas tienes nuevas funciones o mejoras.


Práctica agenda de direcciones


Los teléfonos de escritorio suelen tener una libreta de direcciones limitada. Y es muy complicado añadir, editar o eliminar contactos. En muchas empresas, los contactos ni siquiera se almacenan. ¡Es demasiado incómodo! Con un softphone, todo es mucho más fácil. Además, puedes compartir los contactos directamente con los compañeros. Y los datos importantes no se pierden.


Precios atractivos


Mientras que un teléfono de sobremesa puede fácilmente 75 euros o más, el softphone está incluido en tu suscripción y tiene las actualizaciones incluidas. Además, ¡no necesitas sustituir el dispositivo al cabo de unos años!


Fácil de implantar en una organización


Construir y mantener una red telefónica tradicional supone mucho trabajo. Proporciona a todos los empleados un teléfono de sobremesa, desarrolla planes de llamadas, asigna extensiones... En cambio, instalar un softphone es mucho más sencillo. Descárgalo, introduce el nombre de usuario y la contraseña... y ya está.


No hay dispositivos adicionales en la red


Como sabes, es necesario incluir en la red a cada dispositivo que esté en línea y asignarle un número IP. Puede incluso que requiera su propia subred (posiblemente con prioridad sobre el tráfico normal de la red) y, en principio, puede ser pirateado. Un softphone, en cambio, utiliza un dispositivo existente con acceso a Internet. Por tanto, ¡no hay ningún dispositivo de red adicional!

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: