Como creo que a todos los que nos iniciamos con la guitarra de chavales nos ha pasado, la falta de efectivo nos ha llevado más de una vez, sobre todo en nuestros inicios, a confiar en las marcas blancas. En este caso estoy convencido de que alguien que se quiera pillar un Polytune o un Boss ni se molestará en entrar aquí, con lo que usuario que no tiene dinero ni pa pipas, esto es para ti.
Este bicho es un regalo. Así. Afina igual de preciso que los dos pedales previamente mencionador, de forma precisa y muy visible (de hecho más fácil de ver que el Boss). Es, además, un tanque, aguanta de todo. Una vez le di el pisotón definitivo, y a un colega le costó media hora ponerme otro cristal en la pantallita y como nuevo.
Lo único negativo a destacar sería que algunos de los tramos de la pantalla empiezan a no funcionar al de no demasiado tiempo, pero no supone mucho problema a la hora de leer la nota en la que estás. Los LEDs son demasiado visibles incluso (me han llegado a deslumbrar tocando muy a oscuras), e impiden ver bien la pantalla si se está a oscuras. Tampoco puede funcionar a pilas, para el que le guste.
Por lo demás pues eso, muy chulo, buena compra y muy útil