Por qué la noche es tan importante para la piel
Por la noche, tu piel sigue trabajando. Ya que, se repara y regenera. Al aprovechar este momento clave, te aseguras de que tu piel este revitalizada al despertar. ¿Cómo? Adoptando una rutina específica que proporcione lo que tu piel necesita.
La noche se dedica a la renovación
Durante el día, la piel se enfoca en protegerse de las agresiones externas con una función de barrera, por la noche cuando está resguardada de agresiones, comienza el proceso de regeneración. Es en ese preciso momento que las células trabajan reparando los daños causados por el día con un conjunto preciso de acciones. Después de una buena noche de sueño, la piel se regenera y vuelve a estar lista para defenderse de posibles daños. Con el tiempo, con los cambios hormonales, el medio ambiente, la exposición a ciertos factores y el envejecimiento de la piel, la capacidad de la piel para autorrepararse durante la noche puede verse afectada. Al cuidar su piel en este momento crucial, puede promover la belleza y la calidad a largo plazo.
Rutina nocturna: las etapas imprescindibles
Todos los tipos de piel tienen diferentes necesidades, pero una rutina de noche efectiva generalmente brindará los mismos elementos.
Remueve el maquillaje y limpia
Antes que nada, el maquillaje y las impurezas acumuladas en la superficie de la piel durante el día deben eliminarse con algún tipo de desmaquillante: loción, agua micelar, gel, suero...Para tener una piel perfectamente limpia que esté lista para recibir los tratamientos que siguen. Utiliza el producto adecuado para tu tipo de piel, puedes probar Radiance Foaming Cream o Gentle Cleansing Gel with Tropical Resins (para piel mixta a grasa).
Enfoca
Una vez que hayas limpiado a fondo tu rostro, cuida el contorno de los ojos con una crema o gel especialmente formulado para esta delicada zona. Según tus problemas de belleza, elige un tratamiento hidratante, un tratamiento antifatiga o incluso un tratamiento antiedad completo como Supremÿa at Night The Supreme Anti-Aging Eye Cream,que actúa sobre los problemas del contorno de los ojos (arrugas, líneas de expresión, ojeras, bolsas y ptosis) durante la noche para recobrar una mirada más luminosa, liberada de las marcas del cansancio y con un aspecto más joven.
Activar
Después del tratamiento para el contorno de los ojos, aplica los sueros adaptados a tu tipo de piel y sus necesidades. Puede ser un suero antiarrugas o reafirmante con potentes activos antiedad, un suero hidratante, un suero purificante antiimperfecciones o una fórmula antimanchas para conseguir una tez más uniforme.
Regenera
La etapa final de tu rutina nocturna. Una crema de noche clásica puede ser suficiente para la piel normal, pero la piel seca necesita tanto hidratación como nutrición. Velvet Sleeping Mask with Saffron Flowers ofrece comodidad y flexibilidad instantáneas, además de una apariencia radiante al despertar.
Gracias a nuestra experiencia antienvejecimiento, en Sisley hemos desarrollado un cuidado de la piel de alto rendimiento con una acción integral sobre los signos visibles del envejecimiento. Una crema de noche reafirmante que está especialmente formulada para devolverle a la piel cansada su brillo juvenil, contiene colágeno soluble que ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas para tonificar y vitalizar.
Supremÿa at Night Skin Care, una poderosa colección de cuidado de la piel antienvejecimiento de noche que se enfoca en los mecanismos de regeneración nocturna de la piel, haciendo retroceder los signos visibles del envejecimiento; la piel “envejece juvenilmente”.
Cierra los ojos, relájate... ¡Tu piel está lista para trabajar!
CUIDADO NOCTURNO
Nuevo
Supremÿa At Night The Supreme Anti-Aging Eye Cream
Supremÿa At Night The Supreme Anti-Aging Eye Cream
Supremÿa At Night The Supreme Anti-Aging Cream
Cuidado regenerador antiedad de noche para pieles secas.