Productividad allí donde necesites trabajar.
NVIDIA AI Workbench ofrece una configuración sencilla de la estación de trabajo de GPU y la libertad para que los desarrolladores trabajen, administren y colaboren en plataformas heterogéneas, independientemente del nivel de habilidad.
AI Workbench se integra en los flujos de trabajo de desarrollo de IA y ML, lo que elimina la complejidad de las tareas técnicas para una amplia gama de proyectos. Estos son algunos ejemplos:
AI Workbench elimina la complejidad de las tareas técnicas que pueden descarrilar a los expertos y detener a los principiantes
Configuración e instalación rápidas y sencillas del entorno de GPU
Fácil de mover cargas de trabajo, reproducir código y escalar hacia arriba/abajo
Colaboración fluida en varias plataformas
Automatización y gestión de proyectos para acelerar los flujos de trabajo de IA
Instala recursos de IA de forma rápida y sencilla
Prueba AI Workbench. Es totalmente gratuito. AI Workbench pertenece al conjunto de soluciones de IA de NVIDIA AI Enterprise.
Al descargar, instalar o utilizar el software NVIDIA AI Workbench, aceptas las condiciones del Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) de NVIDIA AI Enterprise.
Si no aceptas las condiciones del Acuerdo de licencia de usuario final (EULA), no tendrás la autorización para descargar, instalar o utilizar el software.
Antes de descargar y utilizar NVIDIA AI Workbench, lee nuestro Modelo de seguridad compartida.
Windows 11 y Windows 10 compilación 19044 o superior.
Ubuntu 24.04 y 22.04.
macOS 12 o superior.
Guía del usuario de NVIDIA AI Workbench
Instalar AI Workbench en una URL remota
Al descargar, instalar o utilizar el software NVIDIA AI Workbench, aceptas las condiciones del Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) de NVIDIA AI Enterprise. Si no aceptas las condiciones del Acuerdo de licencia de usuario final (EULA), no tendrás la autorización para descargar, instalar o utilizar el software. Antes de descargar y utilizar NVIDIA AI Workbench, lee nuestro Modelo de seguridad compartida.