Ya queda menos para la vuelta de Hande Erçel a la televisión. La actriz de Love is in the air protagonizará dos series: una serie de fantasía donde dará vida a una sirena y un 'thriller' junto a Burak Deniz.
Sin embargo, la exitosa intérprete estuvo a punto de ser la protagonista de una de las series que se postula como un gran éxito en Disney+ y que rechazó por "desigualdades salariales". La actriz se iba a convertir en una de las protagonistas de 'El turco', la ficción para la plataforma que a su vez será protagonizada por Can Yaman, pero lo cierto es que ella se ha llevado un gran chasco.
Brecha salarial
"No acepto la desigualdad salarial", habría dicho, en concreto haciendo referencia a una desigualdad salarial por razón de género, ya que la diferencia entre su salario y el de Can Yaman sería muy grande, y ella cree que no existe una justificación para algo así, porque ambos compartirían roles protagonistas.
Mientras él firmó un contrato por 1.5 millones de liras turcas, a ella le ofrecieron apenas 85.000 liras turcas, y es evidente la diferencia entre ambos es increíble, por eso no ha querido seguir adelante con el proyecto, diciendo según varios medios internacionales: "No acepto la desigualdad salarial entre actores masculinos y femeninos. Ambos deberíamos cobrar el mismo salario".
Además, según los mismos medios, el actor turco no se pronunció al respecto lo que aumento el descontento de la actriz. Tras este contratiempo, la actriz decidió tomarse unos días de vacaciones. Dentro de la producción de Disney+ estarían buscando la persona apropiada para encargarse de este rol, ya que la compañía no estaría dispuesta a subir el sueldo de Hande Erçel. Una pena que hoy en día sigan dándose este tipo de situaciones.