AutoCamp Yosemite se encuentra en Midpines, a 42 km de Yosemite Arch Rock Entrance, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y terraza.
Rolling Oaks Ranch - 200 Acres of Lakeside Beauty & Countryside Serenity está en Mariposa, a 41 km de Yosemite South Entrance, y ofrece alojamiento con wifi gratis y aire acondicionado.
Gretel
Costa Rica
Muy hermoso, bien equipado. Me encantó todos los animales.
Blue Mountainview está en Mariposa, en la región de California, y tiene patio y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece mesa de billar, ping pong y parking privado gratis.
Moonrise Lodge - A Large Vacation Home in Mariposa, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y hervidor a unos 45 km de Yosemite South Entrance.
Este hotel está situado en la ladera de la Sierra, junto al parque Mariposa Arts, a 51,5 km de la entrada oeste del parque nacional de Yosemite, que permite acceder al valle y a las cascadas.
Mariposa Lodge está en Mariposa, a 48 km de Yosemite South Entrance, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
judith
España
La ubicación en el centro de Mariposa, cómodo para visitar Yosemite y después poder cenar o tomar algo en el pueblo. La chica que nos atendió en recepción fue encantadora, muy buena atención. La habitación genial, limpia, con secador, amenities, tele grande con bastantes canales. Cama grande y cómoda.
El River Rock Inn es el motel más antiguo de Mariposa. El River Rock Mariposa Inn está situado a 40 minutos en coche del parque nacional de Yosemite y tiene un amplio solarium.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.