El Greenery Resort Koh Tao está situado al sur de la isla de Koh Tao, a 1,3 km del muelle de Mae Haad, y ofrece un solárium y vistas a las montañas.
Blanco
Argentina
Cuartos amplios, muy limpio. El personal muy agradable. Está un poco alejado de la parte mas céntrica pero es una zona con muchas opciones para comer y es más chill si vas en pareja
El Aukotan Place está situado a 1,2 km de Shark Bay y a 1,3 km del muelle de Mae Haad y ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado y wifi gratis.
anna ornella
Argentina
Las instalaciones son como la foto. El personal muy amable. Estaba todo limpio y además nos limpiaron la habitación todos los días. El desayuno estaba bueno y abajo del hotel había un restaurante, alquiler de motos y un supermercado, además de muchos lugares para comer cerca.
El Sunrise Koh Tao se encuentra en Koh Tao, a 800 metros de la playa de Jansom Bay, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
Rocio
Argentina
La ubicación al lado del puerto y cerca de todos los comercios necesarios. El deck del primer piso pasa desayunar o simplemente relajarse mirando el mar. La habitación estaba bien.
El Hydronauts Diving Resort - Koh Tao se encuentra en Koh Tao, a 1,9 km del muelle de Mae Haad, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Reale
España
Lo mejor que tienen es la atención personalizada y al detalle en todo momento. La ubicación no puede ser mejor, está sobre la playa y a 5 minutos en moto del puerto y de playa de Sairee.
Las habitaciones son amplias, con camas súper cómodas y balcón con vista al mar. ( Quizás no todas la tengan ).
El personal de recepción se asegura que no te falte nada y que tengas una muy buena experiencia, en particular Neck y kity.
Es un hotel con escuela de buceo dirigida por grandes profesionales. Sin duda un lugar para recomendar. Gracias por todo chicos! Nos dio mucha pena tener que irnos...
El Port Station Koh Tao ofrece alojamiento de 3 estrellas en Koh Tao, a 1,6 km de la playa de Mao Bay y a 1,8 km de la playa de Sairee.
Maria
Argentina
Reservamos este alojamiento por dos noches pensando luego en tal vez mudarnos hacia otro hotel en zona de playas pero finalmente nos quedamos todas las noches en Port Station porque es realmente cómodo.
La habitación es como se ve en las fotos, moderna, cómoda y estaba muy limpia. Además, nos hicieron el aseo y cambiaron toallas todas las veces que dejamos colgado el cartel para tal fin. En el balcón hay un tender para ropa lo que es muy útil.
La ubicación es estratégica, a metros del puerto lo que agradecimos cuando nuestro ferry salía 7am. Se puede ir andando tranquilamente a Sairee beach o incluso a la zona de Chalok. De todas maneras, allí mismo alquilan moto y no tuvimos ningún inconveniente con el vehículo.
Aunque cuesta un poco llegar por el camino de tierra empinado y con mucho viento, bien merece la pena el esfuerzo de llegar a Shark Bay. Como su nombre indica, es uno de los mejores sitios de Koh Tao para divisar tiburones de punta negra y blanca, y otras muchas criaturas. Ten cuidado con los erizos de mar en el fondo, ya que hay un buen tramo en el que no cubre el agua.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.