El Chez-Ronny se encuentra en el distrito de St. Pauli, en Reeperbahn, en Hamburgo, a 500 metros del puerto de Hamburgo, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Pension Musa está en Hamburgo, a 17 km de Antiguo túnel del Elba y a 19 km de Dialog im Dunkeln. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
This privately run hotel offers free Wi-Fi and a central location in the St. Georg district of Hamburg. The Mönckebergstrasse shopping street is an 8-minute walk away.
NL
Alemania
El sistema para la llave fue muy práctico para mí que llegué casi a medianoche.
La ubicación fue tranquila para estar tan cerca de la estación.
Basement Küchgarten está muy bien situado en el barrio de Harburg, Hamburgo, a 13 km de Antiguo túnel del Elba, a 16 km de Dialog im Dunkeln y a 16 km de Miniatur Wunderland.
alejandro
España
parking cubierto al lado por 5 euros todo el dia,limpio,wifi, espacioso
Basement Rotherbaum se encuentra en Hamburgo, a 17 min a pie de Feria de Hamburgo, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Tatiana
Alemania
Muy lindo y buena ubicación. El chico que nos atendió en la recepción, muy atento 🤍
Este hotel de gestión familiar está situado en el distrito Eimsbüttel de Hamburgo. Ofrece fácil acceso al transporte público, con la estación de metro Chirstuskirche a sólo 50 meters de distancia.
Este bed and breakfast de gestión familiar está situado a solo 800 metros del aeropuerto de Hamburgo y a 150 metros de la estación de metro de Fuhlsbüttel Nord.
Lina
Colombia
El desayuno es delicioso, ☕ puedes elegir lo que tú quieras en un menú muy alemán con productos frescos he innovadores.
Muy lindo.
El Hotel 108, construido en 2013, se encuentra en Glinde, a 20 minutos en coche del centro de Hamburgo. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV.
Johanna
Colombia
El desayuno y la atención al cliente fue excelente.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Hay muy buen ambiente en el hostal, personas de todas las edades y muy limpio. La zona es genial, a 3-5 min del metro Berlín Tor que está muy bien conectado con el centro, aeropuerto y al Volksparkstadion.
Esta enfrente de la central de trenes. El personal fue amable y las instalaciones aceptables. El Internet es muy rápido. Leí muchos comentarios malos sobre el hotel pero siendo sinceros, la gente espera un hotel de 5 estrellas, estando en un hostal. Que ilusos también. El hotel cumple su cometido si eres mochilero como yo, que va a tomar ducha y a dormir y a seguir con el viaje. Hay muchas tiendas que cierran tarde cerca.
No hay secretario, de noche da mucho miedo para llegar al hotel, el hostal parece una plaza de parking, todo en malas condiciones y oscuro, lo unico bueno la habitacion que era amplia y comoda y lavabos limpios. Bastante pesimo todo pero solo para dormir si jo tienes otra cosa pues duermes comodo
El hostal esta ubicado muy cerca de la estación central de trenes. Lamentablemnte esa zona de la ciudad no parece ser muy segura. Sin embargo el hotel tiene instalaciones muy bonitas y un bar grande en la planta baja del edificio.
El hostal es original. Cuidado y muy limpio.
La terraza de la azotea una maravilla.
Aunque extremadamente pequeña la habitación tenía todo lo necesario.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.