Casa Cordón está en Montilla, a 47 km de Mezquita de Córdoba y a 43 km de Torre de la Calahorra, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza.
Luisa
España
El viaje no era por el mejor motivo pero pudimos disfrutar de un muy buen descanso, tanto el colchón como las sábanas eran estupend@s , la limpieza perfecta y la ubicación muy buena.
No pude fijarme en el desayuno , salimos rápido pero creo que había pocas opciones
Boutique house LujoPobre está a 47 km de Mezquita de Córdoba y ofrece bicicletas gratis y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
HOTEL DON RAMIRO está en Montilla, a 47 km de Mezquita de Córdoba, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
Casa Almara está en Espejo, a 38 km de Mezquita de Córdoba, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
María Luisa
España
El edificio es encantador,cuidado al máximo cada detalle. Super cálido y muy acogedor. Las camas muy cómodas. Y lo más importante la limpieza , excepcional
Cortijo Ribero, que está en Cabra, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Hostal Casa Jose se encuentra en Santa Cruz, a 26 km de Mezquita de Córdoba y a 32 km de Medina Azahara.
Aya
España
Todo bien me gustó mucho la amabilidad del dueño super majo , la habitación sencilla con lo necesario muy limpia y el baño por ser un hostal esta bastante bien un detalle que me gustó mucho le pregunté al dueño si no pasa nada por dejar mi coche en frente de la terraza y me dijo toma otras llaves de otra habitación que da ala calle y puedas ver tu coche y yo reservé una habitación de solo una cama y la que me dio es de dos camas que vale el doble un detalle de su parte y el restaurante está bastante bien cene bien y el precio bastante bien
Hotel Mitra Crisálida tiene terraza, restaurante y bar en Cabra. Este hotel de 2 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
juncal
España
Habitaciones amplias. Es económico, así que no se le puede pedir mucho más de lo que encuentras. Las habitaciones necesitan un retoque en muebles y baños, pero es limpio, y lo mejor la gente de limpieza y el bar. Agradables y muy profesionales
Pensión Guerrero está en Cabra y tiene salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis. Todas las habitaciones incluyen patio.
Miguel
España
La ubicación es magnífica, muy cerca del ayuntamiento. A pocos metros hay bares, restaurantes, atracciones turísticas, zonas verdes, y mucho más. Si dispones de vehículo propio, es recomendable subir a Gargallo, a la Fuente del Río, quizá también a pueblos cercanos como Rute, Doña Mencía, Carcabuey…
Pero lo mejor de todo, sin duda, María José. ¡Es la anfitriona que todo alojamiento necesita!
A medida que una familia aumenta, también lo hacen sus necesidades en vacaciones. Por eso, los hoteles para familias lo tienen todo pensado para atender a clientes de todas las edades, niños pequeños, mayores, adolescentes y adultos. Lo habitual es que dispongan de restaurante con menú infantil, sala de juegos, centro de fitness y piscina donde los niños pueden jugar y los padres, intentar relajarse.
La finca es espectacular y está todo muy bien cuidado. Enrique nos dio la bienvenida y nos explicó el funcionamiento de todo, a la casa no le falta detalle. Decidimos hacer una cata con Rocío y fue todo un acierto, vinos deliciosos y una explicación magnífica. Tenéis que probar sus vinos.
La casa es muy cómoda y tiene varias zonas de terraza / porche donde poder disfrutar. La zona de la piscina también muy chula. Es un sitio ideal donde pasar unos días en familia o amigos. ¡Repetiremos seguro!
La ubicación, la decoración y la atención.
Un lugar encantador, perfecto para viajar solo, en pareja o en familia.
Céntrico y silencioso, equipado con todo lo necesario.
La atención de la anfitriona fue fantástica.
Sin duda para repetir.
Casa con todos los detalles. Estuvimos un par de días muy agusto en esta casa tan bonita. Ideal para ir con niños: colchoneta, portería de fútbol, juegos.... nuestros peques se lo pasaron en grande. Muy limpia y camas muy cómodas
Nos gustó todo. Fuimos una familia de tres matrimonios (con 6 niños-3 y 14 años). Hemos podido disfrutar de la casa y de su entorno los días 31/12 y 1/1. La casa tiene todas las comodidades, manteniendo la esencia de una casa tradicional montillana. Los propietarios muy atentos en todo momento, nos han atendido con gran amabilidad a todo lo que hemos necesitado. Una experiencia 100% recomendable, que a buen gusto seguro repetiremos!!!
Estaba muy bien ubicado. La familia que lleva el hotel es muy simpática y atenta. El hotel tiene un "Rincón del Vino" donde se puede probar la maravilla de los vinos de Montilla. Antonio, el dueño, es una excelente fuente de información sobre la industria del vino de Montilla y los desafíos que confronta. El vino que el mismo hotel vende, a precios razonables, es excelente. También venden un excelente aceite de oliva extra virgen, producido en la zona.
Todo genial, como siempre. Es un placer siempre quedarnos en el hotel, silencio, paz. Y muy buena la comida del restaurante. Perfecto para ir con niños, con el acceso a la piscina. Es un muy buen lugar para desconectar. Volveremos.
Es un hotel familiar, todo muy limpio, el trato estupendo, la habitación la pedimos con cama de matrimonio pero también había otra de 105 y una cuna. Es grande con baño privado y todas las comodidades. Está en el centro y hay bares a menos de 100 metros para desayunar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.