Información legal
Booking.com B.V. (la empresa que está detrás de Booking.com™) está registrada y tiene su sede social en Ámsterdam, Países Bajos, ("Booking.com", "nosotros", "nos" o "nuestro/a") desde donde ofrece un servicio de reservas de propiedad online (el “Servicio”) a través de su sitio web (el “Sitio web”), y cuenta con soporte a nivel internacional por su grupo de empresas locales ("las empresas filiales"). Las empresas filiales únicamente prestan soporte interno a Booking.com B.V. Las empresas filiales no ofrecen el Servicio y no poseen, operan o administran el Sitio web ni ningún otro sitio web.
Para todas las preguntas acerca de Booking.com, el Servicio (ej. el servicio de reservas de propiedad online) y el Sitio web, o para enviar o entregar cualquier documento, correspondencia, notificación u otras comunicaciones relacionadas con Booking.com, el Servicio y el Sitio web, o para consultas de diarios y revistas, es necesario ponerse en contacto con Booking.com B.V. directamente.
Booking.com B.V. no acepta ni asume ningún domicilio en ningún lugar, ubicación u oficina del mundo (tampoco en la oficina de sus empresas filiales), que no sea su domicilio social de Ámsterdam. Las empresas filiales no operan y no están autorizadas a actuar bajo ningún concepto como agente de proceso o servicio de Booking.com B.V. No se pueden realizar reservas en ni a través de las empresas filiales.