Este alojamiento, rodeado de vegetación y situado a 2 km del centro de la ciudad de Leksand, en la provincia histórica de Dalarna, ofrece alojamiento en casas de campo.
Este hotel de propiedad familiar está situado en el centro de Leksand y ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet y TV de pantalla plana con canales por cable.
El Sjugare Gård Bed & Breakfast se encuentra en Leksand, a 23 km de Granberget - Leksand, y alberga un jardín. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o buffet.
Este elegante hotel, que data de la década de 1900, tiene una ubicación tranquila y está rodeado de naturaleza. El centro de Leksand está a 10 minutos a pie.
El Soldattorpet Sands se encuentra en Leksand, en la región de Dalarna, y ofrece una terraza. El alojamiento está a 24 km del Rättvik y ofrece estacionamiento privado y conexión wifi gratis.
El Dimgården se encuentra en Leksand, en la región de Dalarna, y ofrece patio y vistas al lago. El alojamiento está a 45 km de Borlänge y proporciona estacionamiento privado gratuito.
Stuga está en Leksand y ofrece alojamiento con wifi gratis a 47 km de Dala Horse Museum. El alojamiento, que está a 27 km de Anfiteatro Dalhalla, dispone de jardín y estacionamiento privado gratis.
Este hostel está situado a 100 metros de una playa junto al lago Siljan y ofrece habitaciones con baño privado y conexión a internet por cable gratuita.
Lo bonito de este hotel es la misma estructura, que data del siglo XIX y dentro, especialmente la planta baja, se ve muy bonito, parece un museo. El desayuno muy bueno y completo (el día que pude aprovecharlo).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.