La Petite Maison se encuentra en Anse Possession, en la región de Praslin, a pocos pasos de la playa de Anse Consolation, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y...
La Residence D'Almee Guesthouse se encuentra en Anse Possession, a 1,2 km de la playa de Anse Consolation, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El Exotic Guest House se encuentra a 2,9 km de la playa de Anse Takamaka y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
La Residence D'Almée Apartments se encuentra a 1,8 km de la playa de Anse Consolation y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
La Mirella Villa está en Anse Possession, en isla de Praslin, está rodeada por un jardín exuberante y cuenta con magníficas vistas al mar y a la montaña.
El apartamento es perfecto para unos días en Praslin. La ubicación está bastante bien cerca del puerto y de la playa aunque no en ella. Nos recibieron con una bebida y toallas frescas que agradecimos. El apartamento que nos tocó fue el de arriba y estaba muy bien. La cocina y el baño tenían de todo. También toallas para la playa y la piscina. Nos ayudaron con las indicaciones y excursiones
El apartamento muy comodo, limpio y con una terraza y unas vistas estupendas. Una terraza estupenda para disfrutar de las vistas al mar y un baño muy grande. Muy bien comunicado y con muchas opciones de comida de todos los precios al lado. Se lo re comenzaría a cualquiera que visite Praslin.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.