Boasting fantastic leisure facilities, including a 20-metre pool, hot tub and gym, The Mount Errigal Hotel is one mile from Letterkenny. It has a bistro, restaurant, and rooms with free Wi-Fi.
Catalina
España
La habitación muy grande, el baño perfecto.
Muy limpio todo.
El aparcamiento está muy bien.
La piscina, la sauna y demás todo muy limpio.
El restaurante tanto para cenar como para desayunar muy bien.
Y la gente muy amable
Sin duda lo recomendaría
El Clanree Hotel cuenta con una piscina de 20 metros, un gimnasio y una bañera de hidromasaje y se encuentra a solo 15 minutos a pie del animado centro de Letterkenny.
Es un pueblo irlandes con mucho por ver en sus alrededores,...
Es un pueblo irlandes con mucho por ver en sus alrededores, cuando vengan a esta zona, chequen los parques cercanos a Letterkenny, como por ejemplo, el Glenveagh National Park, no duden en visitar este lugar, es precioso
Sra. Diaz
Irlanda
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Letterkenny
El hotel es precioso. La ubicación es buenísima para recorrer el condado Donegal. La habitación es muy amplia y confortable. Los empleados son muy amables y se esforzaron muchísimo por entendernos. Se puede cenar a un precio razonable. Hay un parking descubierto anexo al hotel que permite aparcar sin problemas y gratuitamente. El desayuno es muy bueno. La relación calidad precio de lo mejor de nuestro viaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.