Riverdale House B&B está en Athlone, en la región de Condado de Westmeath, cerca de Castillo de Athlone y Estación de tren de Athlone. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
The Bailey bar & lounge se encuentra en Athlone, cerca de Castillo de Athlone, Estación de tren de Athlone, y Athlone Towncentre. Dispone de wifi gratis, jardín y bar.
Ester
España
Buena ubicación, camas cómodas y el personal muy amable y atento.
Ard Aoibhinn Roscommon dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Lecarrow, a 8,2 km de Centro de visitantes Claypipe.
Patricia
España
Preciosa casa. Lo mejor de todo la amabilidad de Doris, aiempre atenta a lo que pudiéramos necesitar, dispuesta a recomendarnos qué hacer, y cariñosa con los niños. El desayuno de 10.
St John's B and B está en Roscommon y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Templemacateer dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Westmeath, a 11 km de Dún Na Sí Amenity & Heritage Park.
ERIKA
España
Llegamos a la noche, nos esperaban con la chimenea del salón encendida y una bandeja con té y un postre casero de manzanas de su huerto.
El desayuno, irlandés, una delicia.
Los anfitriones encantadores.
The Little Flock Farm, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con bicicletas gratis y patio a unos 6 km de Centro de visitantes Claypipe.
Rodrigo
España
Espectacular, lo único la distancia a la localidad más cercana, pero el alojamiento, el desayuno y los huéspedes espectaculares, lo peor para nosotros nuestro nivel de inglés, pero todo muy bien.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Excelentes instalaciones deportivas, espaciosas habitaciones con camas cómodas y completo desayuno. El personal tuvo un trato excelente en todo momento, muchas gracias!
Todo extraordinariamente limpio y con parking incluido.
Para repetir en cuanto sea posible.
Edificio precioso de 1904. La habitación era preciosa, muy acogedora, con una cama doble grande y otra individual. Muy cómodas. Tiene parking privado
El trato ha sido perfecto, muy amables en todo momento
El desayuno buenísimo.Habia varías opciones para elegir, desde un completo desayuno irlandés hasta tortitas. La sala del desayuno también era muy bonita, con música muy agradable de fondo
Un lugar con mucho encanto
La ubicación del hotel es genial.
Me gustó el tamaño de la habitación, las camas, el baño. La habitación era muy comoda.
El desayuno muy contundente y lo suficientemente variado.
El parking del hotel comodisimo y gratuito.
un hotel en el centro de la ciudad con una vistas estupendas al rio Shannon ,la habitación muy amplia y una cama muy grande y confortable ,el desayuno buffet de 10 . No deben de olvidarse el bañador por si queréis relajaros en su piscina climatizada después de un largo día de trabajo .
El lugar es céntrico para visitar los alrededores. El desayuno muy completo, te dejan elegir entre diferentes menús y está bueno. Las camas muy confortables y la habitación muy amplia. La ducha sale con mucha presión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.