Compila, prueba e implementa con confianza
Bamboo Data Center es una canalización de entrega continua que ofrece resistencia, fiabilidad y escalabilidad a equipos de todos los tamaños.
Entrega continua desde el código hasta el despliegue
Automatización del flujo de trabajo
Aprovecha las ventajas de la implementación ágil con flujos de trabajo automatizados desde el código hasta la implementación.
Recuperación ante desastres integrada
Mantén a los equipos conectados y en la dirección correcta gracias a la resistencia de compilación y la alta disponibilidad.
Amplía con confianza
Aumenta la capacidad y mantén el rendimiento a medida que crece tu organización.
Bamboo, Bitbucket y Jira Software están completamente integrados y nos ofrecen total trazabilidad desde el momento en que se solicita una función hasta la implementación.
—SCOTT CARPENTER, gestor de programas de trabajo
Integraciones que importan
Entrega continua
Publica con facilidad utilizando Docker y AWS CodeDeploy para entregar tu producto final.
Investigación de incidentes
Integra Bamboo con Opsgenie para que tus equipos de respuesta puedan investigar rápidamente los incidentes.
Planes sencillos para equipos de cualquier tamaño
Data Center
-
Control total del entorno
-
Alta disponibilidad
-
Licencia anual + mantenimiento
-
Resistencia optimizada de compilación
-
Soporte Priority incluido
Empieza a utilizar Bamboo Data Center
Compila, prueba y despliega
Los equipos profesionales eligen Bamboo Server para la integración continua, la implementación y la entrega
Entrega continua desde el código hasta el despliegue
Reúne compilaciones, pruebas y versiones automatizadas en un solo flujo de trabajo
Compila
¡Céntrate en la programación y deja que Bamboo se encague del servidor de integración continua y compilación! Crea planes de compilación de varias fases, configura activadores para iniciar compilaciones tras cada commit y asigna agentes a tus compilaciones y despliegues esenciales.
Prueba
La fase de prueba es un elemento clave de la integración continua. Con Bamboo, podrás realizar pruebas automatizadas para revertir tus productos de forma exhaustiva con cada cambio. Además, las pruebas automatizadas paralelas desatan el potencial del desarrollo ágil, además de facilitar y agilizar la detección de errores.
Despliega
Bamboo ofrece un soporte de primer nivel para la fase de "entrega" del proceso de entrega continua.Los proyectos de despliegue automatizan la tediosa tarea de efectuar el lanzamiento en todos los entornos disponibles, además de ofrecer control sobre el fujo con permisos propios de cada entorno.
Conecta
Bamboo puede presumir de ofrecer la mejor integración del mercado, con Jira Software, Bitbucket y Fisheye. ¡Además, darás un impulso a tu canal de integración continua al poder elegir entre más de 150 aplicaciones en nuestro Marketplace o crear las tuyas propias!
Bamboo frente a Jenkins
Visita esta página para obtener más información sobre las principales razones para pasarse a Bamboo
Bamboo, Bitbucket y Jira Software están completamente integrados y nos ofrecen total trazabilidad desde el momento en que se solicita una función hasta la implementación.
— SCOTT CARPENTER, GESTOR DEL PROGRAMA DE TRABAJO
Damos alas a los equipos de productos de empresas de todos los tamaños en todo el mundo
Da un impulso a tu canalización de lanzamiento
Los niveles de precios de Bamboo se basan en los "agentes remotos" en lugar de en las licencias de usuario. Cuantos más agentes, más procesos podrán ejecutarse simultáneamente, ya sean pasos de la misma compilación o de diferentes compilaciones.
Equipos pequeños
Equipos en crecimiento
¿Quieres ejecutar compilaciones en la nube? Regístrate en Bitbucket Pipelines
¡Lanza productos de primera calidad más rápido!
Integración y entrega continuos
Los equipos de software de todos los sectores están mejorando su canal de integración y entrega continuas con Bamboo. Gracias a la fácil importación de compilaciones desde herramientas populares de código abierto y a su compatibilidad nativa con Git, Hg y SVN, compilarás y desplegarás a lo grande.
Dev + Ops
Conocemos bien la filosofía DevOps. Por eso, te ofrecemos todo lo que necesitas: configura las compilaciones de integración continua normalmente y transforma los artefactos en proyectos de despliegue. Combina scripts propios, pruebas de humo y tecnologías de terceros para definir los pasos de despliegue de cada entorno. Bamboo te ayudará durante todo el proceso, desde la integración continua hasta la entrega, pasando por el despliegue.
Importador desde Jenkins
Los equipos que migran desde Jenkins pueden importar compilaciones a Bamboo, lo que reduce el tiempo de transición. Los programadores de compilaciones tienen cosas mejores que hacer que dedicarse a la tediosa tarea de volver a crear las configuraciones clic a clic.
Consulta una comparativa básica de Jenkins frente a Bamboo aquí.
Formación continua
Gracias a los diversos programas de formación, prácticas recomendadas y recursos de soporte, tendrás ayuda a tu alcance en todo momento. Consulta la guía de inicio rápido, el blog de Atlassian, documentos de ayuda y la sección Respuestas de Atlassian. Además, Bamboo incluye acceso a nuestro famoso equipo de soporte: solo tienes que registrar un ticket para que se pongan rápidamente en contacto contigo.
Soporte para gestión de configuración de software (SCM)
Además de con Git, Bamboo se conecta con SVN, Mercurial, Perforce, CVS y repositorios de Bitbucket y Fisheye. Bamboo asocia las compilaciones a los cambios en el código que contienen. Los mensajes de confirmación, autores, números de referencia y fechas se muestran en cada resultado de compilación. Asimismo, es posible acceder al visor de repositorios con un solo clic para ver las diferencias y el historial o explorar código relacionado.
Git
Bamboo reduce los problemas derivados de la combinación entre la integración continua (CI) con los sistemas de control de versiones distribuidos, como Git y Mercurial. Las nuevas ramas se incorporan automáticamente dentro del esquema de CI de la rama principal. Además, es posible fusionar de forma automática dos ramas cualquiera del repositorio antes de realizar cada prueba. Consulta nuestros completos tutoriales de Git.