Prometido de 90 días La estrella Kenny Niedermayer siempre ha estado muy enamorada de Armando Rubio, pero hay señales de que la pareja atraviesa una crisis. La verdad es que la historia de amor de Kenny y Armando Este es uno de los viajes reality más románticos de todos los tiempos.. Sin embargo, en la vida real no existen los cuentos de hadas. No solo hay un final feliz perfecto que dura hasta que aparecen los créditos. Kenny y Armando tuvieron sus momentos felices, pero como otras parejas, también tuvieron sus momentos oscuros.
Los dos han superado desafíos hasta ahora, pero puede haber algunos factores estresantes que afecten al dúo en este momento y que, con suerte, no los separarán. Por ejemplo, Armando, el menor, con una historia tan trágica, es el padre de Hannah Rubio. Él y Kenny están criando juntos a una niña y la tratan bien. Sin embargo, Armando quiere más: quiere otro hijo. Es posible que Kenny no comparta este deseo. Ya es co-padre de Hannah y tiene cuatro hijos: los trillizos Cassidy, Taylor y Madison, además de un hijo llamado Brycen.
Kenny intenta hacer realidad los sueños de infancia de Armando
Hay tantos obstáculos
No todos los problemas en su relación son culpa de Kenny. Como se puede ver arriba, a través de Prometido de 90 días En YouTube, Kenny aceptó tener otro hijo, pero el viaje de la subrogación fue desgarrador hace un año. En el video, la pareja se tambaleó por la mala noticia mientras Armando se secaba las lágrimas.
Kenny ya ha sacrificado mucho por Armando. Por ejemplo, Kenny se mudó a México por amor, abandonando lo que parecía ser una vida muy cómoda en los Estados Unidos. Sus hijos son estadounidenses y no estaban contentos con la partida de su padre. En México, Kenny experimentó más que un pequeño choque cultural.
Conectado
Kenny no pudo asimilar como no quería aprender español, otro escenario es que le resulta difícil aprender idiomas. Ser gay y blanco en una zona rural donde mucha gente no aprobaba el estilo de vida de Kenny y Armando no ayudó. Kenny luchó por ser él mismo y sentirse libre en su nuevo país. Él y Armando lucharon valientemente por sus derechos, pero no fue fácil.
Hubo cierta incomodidad con el padre de Armando, que disminuyó con el tiempo. Hubo problemas para obtener una licencia de matrimonio. Kenny trabajó duro para demostrar su amor. y su propuesta romántica a Kenny junto al mar fue perfecta. Evidentemente, su amor era cien por cien real. Fue difícil mirar esta propuesta y no ahogarse, era muy sincera.
Kenny estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por amor, y eso resultaba inspirador en una franquicia llena de jugadores, cazadores de influencia y mentirosos.
¿Kenny hará algo más por Armando? Probablemente porque aceptó intentar volver a ser padre. Sin embargo, este proceso puede estar lleno de riesgos: es costoso y a menudo hay decepciones en el camino. Kenny, que ahora vive con Armando en la Ciudad de México, intenta valientemente construir una vida pacífica, pero todavía está luchando.
¿Kenny alguna vez tendrá una vida pacífica?
Fue un torbellino emocional
Dado que es un tipo A al que le gusta resolver los problemas rápidamente, los problemas actuales pueden irritarlo. Siempre joven, Kenny puede preguntarse si su sueño de una relación perfecta alguna vez se hará realidad. De vez en cuando, Prometido de 90 días La celebridad puede preguntarse si dio demasiado por amor.
Prometido de 90 días Los fanáticos pueden transmitir la serie y los derivados en la plataforma Discovery+.
Fuente: Prometido de 90 días/YouTube