Acerca de la Retransmisión privada de iCloud
Con la Retransmisión privada de iCloud (parte de la suscripción a iCloud+) se protege mejor tu privacidad cuando navegas por Internet en Safari.
Cómo funciona la Retransmisión privada
Por lo general, cuando navegas por Internet, el proveedor de red puede ver la información que se transmite en el tráfico web, como tus registros DNS y tu dirección IP, además de los sitios web que visitas. Esta información se puede usar para determinar tu identidad y crear un perfil según tu ubicación y tu historial de navegación.
La Retransmisión privada de iCloud tiene como fin proteger tu privacidad, ya que garantiza que, cuando navegues por Internet en Safari, nadie (ni siquiera Apple) pueda saber quién eres ni los sitios que visitas.
Al activar la Retransmisión privada, tus solicitudes se envían por dos vías de Internet distintas y seguras.
Tu dirección IP es visible únicamente para tu proveedor de red y para la primera retransmisión, que la realiza Apple. Tus registros DNS se encriptan de modo que nadie más pueda ver la dirección del sitio web que intentas visitar.
En la segunda retransmisión, que la realiza otro proveedor de contenido, se genera una dirección IP temporal, se desencripta el nombre del sitio que solicitaste ver y se te conecta al sitio.
Todo esto se lleva a cabo de acuerdo con los estándares más recientes de Internet para que la experiencia de navegación sea de alto rendimiento, sin dejar de lado la protección de tu privacidad.
Configurar la retransmisión privada de iCloud en todos los dispositivos
La Retransmisión privada de iCloud no está disponible en todos los países o regiones. Sin acceso a tu dirección IP, es posible que algunos sitios web requieran más pasos para iniciar sesión o acceder al contenido.
Retransmisión privada y pruebas de velocidad de red
La Retransmisión privada usa una conexión única y segura para mantener la privacidad y el rendimiento. Este diseño puede afectar la forma en que la tasa de rendimiento se refleja en las pruebas de velocidad de red que suelen abrir varias conexiones a la vez para arrojar el resultado más alto posible. Si bien algunas mediciones de las pruebas de velocidad pueden parecer más bajas cuando la Retransmisión privada está activada, la verdadera experiencia de navegación continúa siendo rápida y privada.
Recursos adicionales para desarrolladores y administradores de red
Si eres propietario o desarrollador de un sitio web, administrador de red o desarrollador de apps, obtén información sobre cómo brindar la mejor experiencia posible a los usuarios de la Retransmisión privada en tu red.
La información acerca de los productos no fabricados por Apple o la de los sitios web independientes no controlados ni probados por Apple se ofrece sin ninguna recomendación o aprobación. Apple no asume ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web o los productos de terceros. Apple no emite ninguna declaración sobre la precisión o la confiabilidad de los sitios web de terceros. Comunícate con el proveedor para obtener más información.