Modo de movimiento de Sample Alchemy en Logic Pro para iPad
Con el modo de movimiento, puedes grabar el movimiento de los tiradores de la fuente para automatizar varios parámetros, de modo que cambien con el tiempo para producir sonidos dinámicos y en evolución.
Después de grabar una secuencia de movimiento, se reproduce automáticamente en bucle y permanece sincronizada con el tempo de tu proyecto. Cuando reproduces el sonido, la secuencia de movimiento que has grabado se reproduce visualmente en la pantalla.
Amplía tu grabación haciendo sobregrabaciones o ajustando manualmente los puntos de inicio del loop y fin del loop. Si no te satisface tu grabación, puedes utilizar el botón Clear para borrar la grabación de movimiento y empezar de nuevo.
Consejo: En lugar de usar el modo Motion para grabar el movimiento de los tiradores, puedes grabarlo directamente en un pasaje. Tras grabar tu interpretación, puedes editar la automatización capturada en el pasaje para adaptarla al proyecto. Consulta Mostrar la automatización de pasajes.
Parámetros del modo de movimiento
Botón Grabar: Toca el botón Grabar (si es necesario) para empezar a grabar el movimiento. El botón Grabar parpadea hasta que tocas los tiradores o se recibe una entrada MIDI. Si ya existe una grabación y se graba encima, cualquier retoque adicional sobrescribirá esa sección particular de la grabación, de manera similar a la automatización Touch.
Botón Eliminar: Elimina la grabación de movimiento. Este botón solo aparece cuando se haya realizado una grabación de movimiento.
Timeline: Muestra la posición de reproducción de la última nota, con marcadores de tiempo como eje.
Loop Start: Ajusta el punto inicial de reproducción del loop del movimiento en tiempos.
Loop End: Ajusta el punto final de reproducción del loop del movimiento en tiempos.
Duration: Establece la duración de la grabación en tiempos. Si cambias este valor, la grabación del movimiento y las posiciones de inicio y final del loop se estirarán en consecuencia.
Grabar una secuencia de movimiento
Toca el botón Grabar para activar el grabador de movimiento (si es necesario). El botón Grabar parpadea hasta que tocas los tiradores o se recibe una entrada MIDI.
Mueve los tiradores de la fuente según sea necesario mientras dure la grabación.
Suelta los tiradores para detener automáticamente la grabación o toca el botón Stop.
Toca Record de nuevo si quieres sobregrabar la grabación de movimiento.
Toca una nota MIDI para escuchar y visualizar tu grabación de movimiento. Ahora puedes cambiar al modo de reproducción si quieres. Cualquier movimiento de los tiradores desplaza tu grabación de movimiento arriba/abajo/izquierda/derecha.