Copiar notas en el editor de teclado de Logic Pro para iPad
Puedes copiar notas de la misma pista o de otras pistas.
En la barra de menús del editor de teclado, toca el botón Acortar .
Toca una nota para seleccionarla, vuelve a tocar para abrir su menú y selecciona Copiar (o pulsa Comando + C en el teclado externo).
Toca la regla para mover el cursor de reproducción a la posición en la que quieras pegar la nota.
Toca cualquier punto del área de trabajo para abrir el menú y selecciona Pegar (o pulsa Comando + V en el teclado externo).
La nota, que permanecerá seleccionada, se colocará en la posición del cursor de reproducción y el cursor de reproducción se llevará al final de la nota.
Para copiar varias notas en grupo, selecciónalas primero y utiliza los comandos Copiar y Pegar.
En la barra de menús del editor de teclado, toca el botón Acortar seguido del botón del modo de copia para activar el modo de copia.
Toca la nota para seleccionarla y, a continuación, mantén pulsada la nota y arrástrala horizontalmente a una nueva posición temporal (se aplica el valor Ajuste) o verticalmente para cambiar el tono de la nota.
Si esperas un segundo después de mantener pulsada la nota, el área de trabajo se agranda en horizontal para que puedas situar la nota con mayor precisión.
Toca el botón del modo de copia para desactivarlo.
Con un teclado externo, puedes mantener la tecla Opción pulsada (para activar el botón del modo de copia), arrastrar las notas que quieras copiar y soltar la tecla Opción (para desactivar el botón del modo de copia).
En la barra de menús del editor de teclado, toca el botón Acortar y, a continuación, selecciona las notas que quieres copiar.
Mantén pulsado el botón “Modo de copia” o mantén pulsada la tecla Opción del teclado externo.
Mientras mantienes pulsado el botón (o la tecla Opción), arrastra las notas para copiarlas.
Una vez que hayas copiado las notas, suelta el botón “Modo de copia” (o suelta la tecla Opción).
Nota: El botón “Modo de copia” seguirá estando seleccionados si no tocas ninguna nota antes de soltarlo.