Canjear el iPad
Cuando canjeas el iPad con la compra de un producto Apple nuevo, recibes un kit de canje que tiene todo lo necesario para enviar el iPad a Apple.
Antes de enviar el iPad
Prepara el iPad para canjearlo y protege tu información personal.
Hacer un respaldo y borrar el iPad
Suspender el servicio de datos celulares
Si el iPad usa una tarjeta SIM física, extráela.
Si el iPad usa eSIM, es posible que hayas transferido tu eSIM con eSIM Quick Transfer (Transferencia rápida a eSIM) durante la configuración de tu iPad nuevo. Si no es así, comunícate con tu proveedor de servicios inalámbricos para transferir la eSIM al dispositivo nuevo o suspender el servicio si es necesario.
Embalar el iPad para el canje
El kit que recibes de Apple tiene todo lo que necesitas para embalar el dispositivo de canje. Viene con una caja de cartón para embalar el dispositivo y la etiqueta de envío para devolución o la factura comercial.
No coloques nada más en la caja, como un estuche, un adaptador de energía, cables u otros accesorios. Si lo haces, no te los devolverán.
Si vas a canjear varios dispositivos, incluye solo un dispositivo por kit de canje. Procura usar el kit de canje correcto. Para eso, asegúrate de que el Número de ID de presupuesto que se encuentra en la etiqueta de envío para devolución coincida con el Número de ID de presupuesto que aparece en el correo electrónico de confirmación del dispositivo.
Cómo embalar el iPad
Despliega el paquete de cartón y las solapas acolchadas en el extremo del paquete. Coloca el iPad entre las solapas acolchadas.
Dobla las solapas acolchadas de forma segura sobre el iPad.
Vuelve a doblar el paquete de cartón hasta el último panel.
Quita la tira que cubre la cinta del último panel del paquete de cartón. Dobla la última solapa del paquete de cartón y presiona con firmeza hacia abajo para fijarla con la tira de cinta expuesta.*
* Apple no es responsable por ningún daño que se produzca durante el envío.