El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones, que usted acepta al visitar este sitio web.
Responsabilidad
La información en orsted.es se proporciona de buena fe y solo con fines de información general. Ni Ørsted Services A/S ni sus empresas consolidadas ofrecen ninguna garantía o representación en cuanto a la integridad o precisión de la información. Ørsted Services A/S y sus empresas consolidadas no pueden, en ninguna circunstancia, ser responsables por daños o pérdidas de ningún tipo, ya sean directos, indirectos, incidentales o consecuentes, que surjan como resultado de las acciones realizadas al acceder o confiar en el contenido, la información, productos o servicios en este sitio web.
Además, Ørsted solo es responsable, por cualquier motivo legal, incluido el agravio, si Ørsted, sus funcionarios o directores causan daños por negligencia grave o dolo.
Ciertas declaraciones en este sitio web reflejan la opinión de la Junta Ejecutiva de Ørsted A/S y las suposiciones de la Junta Ejecutiva, así como la información disponible para la Junta Ejecutiva, y dichas declaraciones pueden ser prospectivas. Tales declaraciones prospectivas implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores importantes que pueden causar que los resultados reales difieran significativamente de los resultados futuros expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas.
Cualquier persona que tenga la intención de hacer uso de los productos o servicios de Ørsted A/S debe leer y seguir todas las instrucciones que acompañan al producto o servicio y debe cumplir con las leyes, normas y reglamentos aplicables para el uso del producto o servicio.
Nuestro sitio web contiene enlaces a sitios web externos operados por terceros distintos de Ørsted. Ørsted renuncia a cualquier control, asociación o aprobación del contenido disponible en dichos sitios de terceros. Las referencias y los enlaces a sitios web externos se hacen solo por conveniencia y no significan que Ørsted adopte el contenido detrás de la referencia o el enlace como propio. Ørsted no garantiza la exactitud o integridad de la información en el sitio web vinculado. Por lo tanto, Ørsted no se hace responsable del contenido ilegal, incorrecto o incompleto ni de los daños causados por el uso del contenido vinculado.
Derechos de propiedad intelectual
El contenido del sitio web de Ørsted, en particular los textos, diseños, textos fuente, marcas registradas y logotipos, está protegido por derechos de autor y leyes de marcas registradas. El contenido es propiedad de Ørsted o sus subsidiarias a menos que se indique lo contrario.
Cualquier uso del contenido del sitio web de Ørsted, incluidos, entre otros, la copia, el escaneo, la traducción o la transferencia o reproducción del contenido, requiere el consentimiento previo por escrito de Ørsted y debe respetar en todo momento las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables. Esto no se aplica al material de texto e imagen que se ofrece expresamente para su redistribución en la sección "Prensa", si corresponde.
Está permitido colocar un enlace a este sitio web siempre que sea solo para fines de referencia cruzada. Ørsted se reserva el derecho de revocar este permiso. No se permite enmarcar este sitio web.
Ley aplicable y jurisdicción
Este descargo de responsabilidad y el contenido de este sitio web se rigen exclusivamente por la ley danesa sin tener en cuenta el derecho internacional privado. Cualquier disputa que surja de o como resultado de este descargo de responsabilidad estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Dinamarca.