Un juego genial para los aficionados a la fantasía
Heretic es un juego de disparos en primera persona que presenta una temática de fantasía oscura. Este título fue lanzado originalmente en 1994 y a lo largo de los años ha atraído a un gran número de aficionados a los juegos de todo el mundo.
Explorando el mundo
Para los que aún no lo sepan, el objetivo principal de Heretic es explorar el amplio mundo y eliminar a los malos que se encuentren de cualquier manera posible. Los jugadores disponen de un gran número de armas diferentes que pueden utilizar; resulta divertido averiguar qué armas funcionan mejor con los distintos enemigos. A medida que el juego avanza hay varios tipos de objetos que localizar que pueden ayudar a los jugadores a tener éxito; también hay un montón de sorpresas que descubrir.
Volver al pasado
Aunque Heretic arrasó en el mundo de los videojuegos cuando se lanzó por primera vez, no ha conseguido resistir el paso del tiempo tan bien como algunos de sus contemporáneos. Mientras que los jugadores más veteranos probablemente querrán volver a jugar al título por la sensación de nostalgia que proporciona, los más jóvenes probablemente se sentirán frustrados por los gráficos poco impresionantes y los controles del juego bastante torpes.
Opinión usuarios sobre Heretic
¿Has probado Heretic? Sé el primero en dejar tu opinión!