Ante el robo o pérdida de tu teléfono celular, reportar tu cuenta de inmediato es prioridad. Para simplificar este proceso diseñamos Personas de confianza, una herramienta exclusiva de seguridad de Mercado Pago, ágil y sencilla, que le permite al usuario designar quienes podrán reportar la cuenta en su nombre. Pueden elegir hasta 5 personas de su confianza (familiar, amigo o cualquier vínculo cercano) para que denuncien rápidamente el robo, pérdida o hackeo del dispositivo. Esto permite que podamos tomar las medidas de seguridad necesarias, cerrar las sesiones de acceso a su cuenta y desvincularla de todos los dispositivos. Fácil y seguro. Esta es una alternativa que complementa a nuestros canales oficiales (https://bit.ly/4gzl2Bd) para que los usuarios informen el robo o pérdida con la opción que les resulte más conveniente. Luego, podrán volver a iniciar sesión mediante reconocimiento facial. A través de esta innovación seguimos con el compromiso de acercar a miles de personas soluciones simples y accesibles que fortalecen nuestras herramientas de seguridad.
A través de una compra que ise en una tienda llamada La boutique de mia 4 pago de 45.795 me cobraron 1 pago por mercado pago debutado de mi cuenta de ahorro y un pago que ise atraves de banco macro y encima saco un préstamo vía wep de mercado pago de 100 mil y no me dan solucion
A MI ME ROBARON EL TELEFONO ,ME TOMARON EL CREDITOS Y ROBARON DE UN BANCO HICE LA DENUNCIA EN MERCADO PAGO, EN 6 OPORTUNIDADES SIEMPRE ME CIERRAN EL CASO Y NUNCA ME CONTESTAN, EL SISTEMA NO ES CONFIABLE Y ES INSEGURO POR ESO SON MUY IRRESPONSABLES EN ESTE TEMA, TENGO PRUEBAS DE ELLO.
¡Hacía falta!
Como que le falta seguridad , a la aplicación.
Un curro mercado pago
Esto es fabuloso para adultos mayores. Los felicito
Excelente! Siempre mejorando!
Un gran servicio
Un gran servicio
Creadora de Contenido
1 mesVengo a hacer un reclamo ya que ni por redes sociales ni por Sernac me quisieron dar una solución. Mercado Pago organizó un concurso en sus redes sociales en el que publicaron tres reels con diferentes categorías, donde los usuarios debían comentar experiencias con su primer sueldo. Las categorías eran: generoso, gracioso y romántico. Mi madre participó en la categoría romántica, compartiendo una historia sobre lo que hizo con su primer sueldo junto a su esposo. El premio por cada categoría era de un millón de pesos, y para ganar, el comentario debía tener la mayor cantidad de “me gusta”. El comentario de mi madre resultó ser el más votado que estaba dentro de sus reglas establecidas previamente en sus bases y de las cuales yo misma me encargue de preguntar por interno si estaba correcto; sin embargo, el ganador fue un comentario que recibió menos “me gusta” y cuyo contenido no se ajustaba a la categoría “romántico”, sino que encajaba mejor en “generoso”. Nos pusimos en contacto con la empresa, me respondieron de forma muy vaga y ambigua sin explicarme mucho la situación. Como no me daban solución hice un reclamo al Sernac el cual ustedes rechazaron aunque adjunté todas las pruebas que respaldan mi caso.