Ariana Grande está 'abierta' a hacerse un lifting
Ariana Grande está "abierta" a hacerse un lifting.
La cantante, de 31 años, hizo la admisión cuando compartía su rutina de belleza mientras se sometía a una prueba de detector de mentiras con Vanity Fair.
Cuando su compañera de reparto en 'Wicked', Cynthia Erivo, de 37 años, le preguntó durante el videochat: '¿Alguna vez te has hecho algo para sentirte mejor?', la cantante negó haberse sometido a algún procedimiento.
También rechazó los rumores de que se había operado la nariz y los pechos, y el polígrafo de Vanity Fair confirmó que decía la verdad.
Cuando Cynthia preguntó a Ariana: "¿Te has hecho un lifting?", la estrella del pop respondió: "No, todavía no, pero estoy abierta a hacerlo".
La cantante también calificó la prueba como el "mejor día" de su vida, ya que le permitió contraatacar a la gente que difundía rumores sobre los procedimientos que pudo haberse hecho.
La intérprete subrayó que no se ha sometido a un "lifting de ojos de zorro", señalando además que nunca había oído hablar de él y que no sabía en qué consistía.
Cynthia también preguntó a Ariana si se había hecho un implante de mentón, frunció el ceño y preguntó: "¿Cómo lo hacen?".
Pero la cantante admitió que se había puesto rellenos y Bótox en "varios sitios" y que había dejado de inyectarse la sustancia "hace como cuatro años".
Y añadió: "Ese es el alcance (de mi trabajo)... (Estoy) totalmente a favor de todas las personas que hacen estas cosas. Cualquier cosa que haga sentir bellas a las mujeres, a los hombres, a las personas que no se ajustan al género, debería estar permitida. ¿Por qué nos importa?".
Cuando le preguntaron si se había sometido a un lifting brasileño de glúteos, Ariana se rió y respondió: "Lárgate de aquí. Eso no funcionaría conmigo. No creo que sea lo mío y me parece bien, ¿sabes?".