_
_
_
_

Logran partir hacia Asuán algunos pasajeros del vuelo cancelado

Una cuarta parte de los 160 pasajeros afectados por la cancelación del vuelo de Air Memphis hacia Asuán lograron salir ayer hacia su destino, dos días después de lo previsto. Se trata de las personas que contrataron su viaje con Image Tours. Esta agencia consiguió reservar una cuarentena de asientos en otra aeronave. Los pasajeros del vuelo afectado, que debía partir el viernes, iban a pasar una semana de vacaciones en Egipto. Sin embargo, se pasaron dos días entre un hotel y el aeropuerto de El Prat sin saber si iban a poder viajar.

No todos salieron ayer. Otro mayorista, Royal Vacaciones, ofreció a sus clientes viajar el lunes y volver siete días después. Algunos aceptaron, pero otros muchos ya han cambiado sus planes de viaje. Es el caso de Laura Forner, de Alicante, que tuvo que abandonar su sueño de ir a Egipto porque el próximo lunes tiene que volver a trabajar. "He tenido que volver a casa. Me encuentro desolada", explicó. Por una vez sus vacaciones habían coincidido con las de su novio. Sin embargo, sus planes se aguaron por completo. "No sé, a lo mejor salimos unos días por aquí cerca. Pero lo peor es cómo nos han tratado la compañía y el personal del aeropuerto, que no nos informaban ni aparecían por ninguna parte", dijo. Después de un sinfín de llamadas, la agencia de viajes le comunicó verbalmente que le devolverían el dinero.

Ayer sí salió de viaje Tamara Müller. "Es la tercera vez que facturamos", explicó un rato antes de coger el avión. Al menos, en su caso, el haber podido finalmente viajar le sirvió para que la pesadilla vivida en El Prat los últimos dos días quede como "una triste anécdota".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_