La cosa es que siempre he estado empeñada en encontrar la máscara de pestañas perfecta y en esta árdua búsqueda he pasado por un montón de productos que se venden como milagrosos y no son más que un malgasto brutal de mi pequeño sueldo.... ¡¡Así que he decidido compartir con vosotras mis aventuras en busca del rímmel perfecto!!
Mi máscara perfecta, de momento, es de la marca M·A·C (www.maccosmetics.es) En los centro comerciales El Corte Inglés encontraréis espacios M·A·C dónde poder ver en directo los productos, probarlos y hasta incluso pedir que os maquillen. Seguramente os sonará la marca de verla por la tele, no porque se anuncie (M·A·C no hace publicidad) sinó en los créditos del final de los programas, ya que muchos estilistas profesionales usan productos de esta marca para maquillar a las presentadoras de la tele.
En mi caso, me gusta que las pestañas tengan ese efecto "pestañas postizas", es decir, que se vean pobladas, muy negras y largas porque una buena máscara de pestañas te hace uno ojos grandes y despiertos. He probado muchas marcas diferentes y finalmente me he decidido por la Haute & Naughty Too Black Lash (23,50 Eur). Esta máscara es un dos en uno: lleva dos cepillos, uno ancho para dar volumen y teñir las pestañas de un negro intenso y otro más estrecho y fino, para aplicar después y definir las pestañas, separarlas y muy útil para las pestañas de abajo, ya que es más preciso. Gracias a su cepillo ancho y la fórmula negro intenso, se consiguen unas pestañas con mucha fuerza ¡¡en un plis plas!! ¡¡A mí me encanta!! Existe el mismo formato pero con menos intensidad en el color, por si os gusta aplicarlo en el día a día y que no se vea tan maquilladas. Es una inversión realmente amortizada y aunque diga que es efecto pestañas postizas, no es super exagerado como para temerle, os recomiendo que lo probéis =)
Os comentaba que he probado muchas máscaras de pestañas diferentes. Realmente hay máscaras de pestañas más baratas que no estan mal, como por ejemplo de la marca Sephora (www.sephora.es) pero que duran menos y empiezas a notar como las pestañas se bajan por culpa del peso del maquillaje de pestañas. Outrageous (sephora) no me convence nada aunque promete unas pestañas preciosas. They're real! (www.benefitcosmetics.es) (Benefit, vendido en sephora) es uno de los productos estrella de la marca y de los más vendidos en Sephora, pero deja mucho que desear. Me esperaba un resultado más impactante después de ver el precio y lo pequeño que es el producto (22 Eur más o menos).
Luego estan marcas como Helena Rubinstein, Yves Saint Laurent, Channel o Dior que también tienen máscaras de pestañas y ya estamos hablando de otro nivel de calidad peeeeero... no acaban de ser un todo en uno como con la H&N de M·A·C
De hecho la misma M·A·C tiene otras máscaras de pestañas, como esta que veis en la foto, que no molan tanto, porque solo peinan y tintan las pestañas pero no les puedes dar forma (a no ser que uses un rizador, que entonces te quedará genial también!). Si por el contrario no te gusta que tengan mucho protagonismo, esta de Dior tiene un cepillito pequeño con la punta aun más estrecha para que se puedan maquillar hasta las pestañas más pequeñas. El resultado son unas pestañas super bien maquilladas pero sin excesos, más bien naturales (aunque lo compré con la promesa de que me haría unas super pestañas...). Ahora, este mismo efecto lo podeis conseguir con una máscara de pestañas de sephora por mucho menos dinero y no dejaros una pasta en productos que luego no os gusten.
Toca ponerse unas pestañas bonitas y ¡¡a comerse el mundo!!
Happy St.Valentine's day!!
La Fefe
Muy interesante sigue así quiero leer más consejos!!
ResponderEliminar