Nuevo
Supremÿa La Nuit Le Grand Soin Yeux Anti-Âge
Tratamiento antiedad intensivo para el contorno de los ojos
La delicada naturaleza del contorno de ojos y labios hace que puedan mostrar signos de la edad más rápidamente. Sisley ofrece productos especializados para el cuidado de la piel con poderosos extractos de plantas que nutren, hidratan, suavizan y protegen estas frágiles áreas del rostro para reducir los signos del paso del tiempo. La rutina antiedad puede completarse con un suero, un tratamiento de día o un tratamiento de noche.
Nuevo
Tratamiento antiedad intensivo para el contorno de los ojos
Tratamiento antiedad integral para ojos y labios
Al ser la zona más frágil del rostro, el contorno de los ojos y labios requiere un tratamiento muy particular. Como la piel de esta área es muy fina, los signos de la edad se visualizan más rápido que en el resto del rostro. Si el contorno de los ojos no recibe el tratamiento adecuado, pronto delata el cansancio: aparecen ojeras y bolsas, perjudicando la armonía y el frescor de la tez. Lo mismo ocurre con el contorno de los labios donde, con el paso de los años, pueden formarse arrugas pequeñas y finas. Para remediarlo, incorpora a tu ritual de belleza un tratamiento específico.
Sisley propone una completa gama de productos para el contorno de los ojos y los labios, diseñados para alisar y eliminar las arrugas del contorno de los ojos que, enriquecidos con potentes activos antiedad, devuelven a la mirada toda su juventud y su belleza, como los de las gamas Sisleÿa y Supremÿa. Estos tratamientos se aplican por la mañana, después del tratamiento diario y antes del maquillaje, y al final del día, después del tratamiento de noche.
Sisley también ha diseñado una mascarilla específica para el contorno de los ojos. Esta mascarilla alisante antibolsas de efecto inmediato, elimina los signos de cansancio, alisa y rejuvenece la mirada en un abrir y cerrar de ojos. Para iluminar el contorno de los ojos también puedes optar por un tratamiento antiojeras con color, como Phyto-Cernes. Sus pigmentos disimulan las ojeras y los signos de cansancio al instante, mientras sus activos contribuyen día tras día a reducir significativamente el volumen de las bolsas.