Hitori es una solitaria e introvertida adolescente, que encuentra en la guitarra una gran pasión que comparte por Internet. Sin sospecharlo, una gran oportunidad está a la puerta, que podría cambiarlo todo para ella.
Nijika busca opciones para que la banda esté más unida, y una foto grupal parece ser la opción. Mientras tanto Hitori tiene complicaciones para escribir la letra de la primera canción de Kessoku.
Es hora de diseñar el atuendo para uniformarse y para ello Hitori invita a sus amigas a su casa, con todas las complicaciones y situaciones que eso conlleva para ella.
Para desesperación y ansiedad de Hitori el verano está por terminar, pero las chicas están resueltas a aprovechar lo más posible este último día de vacaciones.
Está por celebrarse un festival escolar y es posible que una banda se presente, por lo que Hitori considera asistir, pero su situación personal la pone en aprietos y Kita decide intervenir.
Forming a band and meeting all kinds of people.... that's something Hitori never expected until this moment. As the drumstick counts them into their first song, the four members of Kessoku Band kick off their performance in the school festival.