Harry Potter y su universo tienen enganchados a sus fans y no nos extraña: además de haber marcado un antes y un después y que tanto las novelas de J.K.Rowling como las películas de la saga hayan pasado a ser parte de nuestras vidas, el abanico de productos relacionados con el mundo de Hogwarts es casi infinito.

Cada poco tiempo descubrimos nuevos hallazgos que acaban convirtiéndose en nuevas necesidades para el fandom de Harry Potter y en piezas dignas de estar en su colección.

Si hace poco hablábamos de ediciones de libros imprescindibles como el libro que necesitan tener los amantes de todas las criaturas que aparecen en la saga, de juegos de mesa de Harry Potter en el que sólo los estudiantes más aventajados podrán ganar La Copa de las Casas o de coleccionables como los Funko de Harry Potter o los LEGO de Harry Potter, ahora vamos a descubrir una nueva joya para los fans: el muñeco interactivo de uno de los "personajes" más entrañables de la saga que arrasa en ventas y que va a ser el objeto preferido de muchos 'potterheads': el muñeco de Dobby que emite más de 30 sonidos y frases.

muneco dobby interactivo en caja
Amazon

Muñeco de Dobby interactivo con calcetín y más de 30 sonidos y frases

Este muñeco interactivo de Dobby va a convertirse en otro de los imprescindibles para los fans de Harry Potter. No para de venderse y, además, los usuarios le otorgan una calificación de 4,6 sobre 5.

Wizarding World Muñeco de Dobby

Muñeco de Dobby
Ahora 13% de descuento
Crédito: Amazon

Con más de 30 sonidos y frases y gracias también a los movimientos que hace, el emblemático elfo doméstico Dobby puede cobrar vida. Sus ojos, orejas, cabeza y brazos se mueven a medida que interactúa y los sonidos y frases son auténticos de las películas. Eso sí, hay que tener en cuenta que Dobby habla en inglés o francés, por lo que puede ser una opción ideal para practicar idiomas.

dobby movimientos muneco
Amazon

Tiene unas suaves orejas de silicona y viene, como no podía ser de otra forma, con un calcetín (los admiradores seguramente ya sepan por qué, pero por si hay algún despistado, el calcetín fue la prenda que Harry, mediante una triquiñuela, dio a Dobby para liberarlo de los Malfoy). Dobby sabe cuándo está colocado el calcetín en la mano, parpadea y reacciona con más sonidos, moviendo la cabeza y las orejas mientras levanta los brazos hacia arriba y hacia abajo. Reacciona al tacto, reconoce el tono de voz y comprende cuando se le regala el famoso calcetín.

Mide 21,6 cm, funciona con 4 pilas incluidas y es un imprescindible para los fans. Es ideal para regalar a partir de 6 años y para fans de la saga.

Si ya eras del "equipo Dobby", con esta figura interactiva tu amor por él irá en aumento.

Headshot of Cristina Cantudo

Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido en temas relacionados con gastronomía y nutrición.  

Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.  

Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras. 

Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.