Es una opción cómoda, sobre todo cuando quieres comprar varias cosas a la vez y quieres controlar el dinero que te gastas para evitar las retenciones en la cuenta corriente y no tener cierto control con los gastos. Además si se aplica con alguna promoción pues más que interesante, si no no resulta útil.
Una vez que realizas la recarga, tarda unos minutos en estar activa en la cuenta y las puedes utilizar, incluso en aquellos pedidos que aún no se han enviado (y por lo tanto no cobrados) puedes aplicar el saldo de cheque.
Ojo, para que se aplique la promoción de 5 euros por recarga de 80 antes hay que apuntarse a la promoción, antes incluso de realizar la compra, una vez apuntada puedes realizar la recarga de 80 euros. Al poco tiempo recibes un correo como que tienes la carga realizada y que se aplica la promoción. Esta promoción no es la misma que la de cheque regalo, es otra independiente, esto es una recarga de cuenta lo otro es comprar un cheque regalo, pero antes también hay que apuntarse a la promoción.
Actualizo para indicar que sólo es posible acogerse a la promoción una sola vez, no obstante si entras de nuevo te avisa.